Deportes

El equipo interesado en el juvenil Noir es el Inter de Porto Alegre

El reciente campeón de la Copa Sudamericana quiere contratar al delantero de Boca. Un grupo empresario ligado al club brasileño ya mantuvo contactos con los dirigentes Xeneizes.

El Internacional de Porto Alegre, reciente campeón de la Copa Sudamericana, está interesado en contratar al juvenil de Boca Juniors Ricardo Noir, confirmaron hoy fuentes de la institución de la Ribera.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el popular equipo de Porto Alegre busca reforzarse también con el delantero de San Lorenzo Juan Carlos Menseguez.

Un grupo empresario, ligado al Inter de Porto Alegre, ya mantuvo reuniones con la dirigencia de Boca y San Lorenzo para consultar las condiciones de los pases de Noir y Menseguez.

El Inter de Porto Alegre, que viene de salir campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar a Estudiantes de La Plata en la final, ya cuenta con los servicios de los internacionales argentinos Andrés D´Alessandro y Pablo Guiñazú.

El entrerriano Noir, de 21 años, debutó en el torneo Clausura de este año y metió sobre la hora el gol del triunfo sobre Racing por 2 a 1.

Luego tuvo otras apariciones en el equipo titular, aunque poco a poco perdió su lugar y últimamente integraba el banco de los
suplentes.

De todos modos, en el actual torneo Apertura jugó doce encuentros y anotós dos goles.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic