Maipú: un camionero herido tras explotarle una rueda en la cara

El hombre está internado en el Hospital Lagomaggiore. El intenso calor de este martes produjo desperfectos en el camión que conducía, entre ellos que una rueda se incendiara. Al acercarse al neumático, éste le explotó en el rostro.

Un camionero resultó gravemente herido debido a que una rueda del camión que conducía le explotó en la cara, produciéndole también lesiones en brazos y piernas. El siniestro se produjo en el Acceso Este, en Maipú, este martes por la tarde.

José Félix Quinteros (53) se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore debido a las heridas que sufrió cuando un neumático del camión que conducía le explotó en el rostro.

El hombre, chofer de la empresa de transporte Fenos, detuvo la marcha del rodado porque, por el intenso calor, el elástico de los frenos se calentó y encendió una de las cubiertas.

Según fuentes policiales, Quinteros se introdujo debajo del camión para ver la rueda (interna) que estaba quemándose. Fue en ese momento que el caucho le explotó en el rostro.

El hombre sufrió quemaduras en el rostro, en un brazo y en una de sus piernas, aunque también algunos cortes.

Trascendió que la vida de la víctima no corre peligro aunque algunas de las heridas son de consideración.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'