Deportes

Inter descarta la posibilidad de traspasar al brasileño Adriano

"Quiero que se recupere rápidamente de su problema muscular y que vuelva a hacer lo que debe y puede hacer con nosotros", señaló el presidente del club, Massimo Moratti.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, descartó la posibilidad de traspasar en breve al delantero brasileño Adriano este martes, en declaraciones al canal de televisión Sky Sport.

"Quiero que se recupere rápidamente de su problema muscular y que vuelva a hacer lo que debe y puede hacer con nosotros", declaró el directivo al salir del centro de entrenamiento de Appiano Gentile, al norte de Milán.

Cuando le preguntaron si desea que el brasileño permanezca en el Inter, respondió: "Sin duda alguna".

Adriano, lesionado en el muslo derecho, no jugó el partido de liga italiana contra el Chievo (4-2) del domingo y es baja para el último encuentro de la Serie A antes de las fiestas de Fin de Año contra el Siena el sábado.

Estos últimos días han aumentado en la prensa italiana los rumores que hablaban de que el brasileño podría ser traspasado en breve.

Adriano, de 26 años, es conocido por su falta de disciplina y el entrenador portugués del Inter, José Mourinho, ya lo dejó fuera del grupo en varios partidos esta temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016