Deportes

Deportivo Guaymallén es el campeón 2008 del Formativo de la Liga

El Tricolor se impuso esta tarde a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y de esta manera se consagró como el mejor equipo en la zona formativa del torneo que organiza la Liga Mendocina de Fútbol. El único tanto del cotejo lo convirtió Marcos Báez

El encuentro se realizó en el estadio de Gutierrez Sport Club y tuvo como protagonistas a los dos equipos que consiguieron quedarse con los respectivos torneos Apertura y Clausura del fútbol local.

Vale la pena destacar que la zona formativa la componen aquellas instituciones que participan activamente en los certámenes de primera división, B nacional, Argentino A y B.

Las entidades conforman elencos con valores juveniles que se foguean para alimentar a estos equipos en los diferentes campeonatos superiores.

Volviendo al cotejo de esta tarde se puede rescatar lo parejo que resulto para ambos el pleito, con un ínfima ventaja traducida en el gol a través de Marcos Báez que le permitió al Deportivo  Guaymallén quedarse con el título en juego.

En la previa y por la conformación de los equipos se preveía una ventaja escasa en cuanto a presencia en partidos “chivos” de los hombres de Independiente, pero finalmente los menos experimentados en situaciones decisivas se alzaron con la posición de privilegio.

Estadio: Gutierrez Sport Club

Independiente (0): Emir Basabe; Danilo Martín, Luciano Fuentes, Alexis Viscarra, Jorge Gadea, Enzo Roi, Sergio Benegas, Federico Lesacano, Ezequiel Pérez, Daniel Cabañas, Abel Peralta. DT: Sergio Aldunate

 

Deportivo Guaymallén (1): Diego Gambaro; Lucas Capeletti, Emanuel Aguilera, Daniel Pralong, Renzo Salas, Gabriel Aguilera, Javier Rodríguez, Daniel Imperiale, Pablo Arévalo, David Pizarro, Marcos Báez. DT: Rubén Masman

 

Cambios: Segundo Tiempo: 22' Matías Banco por Roi (Independiente), 33' Edmundo Heredia por Gadea (Independiente),34' Federico Labra por Arévalo (Guaymallén) y 43' Jorge Olguín por Gabriel Aguilera (Guaymallén)

 

Gol: ST: 16' Marcos Báez (DG)

 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:34
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017