Deportes

Una vez más Lionel Messi brilló en el Barça

Con títulos como "Messibición" o Messi...y diez más, la prensa española no escatima elogios por la nueva gran actuación del argentino, autor de dos goles en el triunfo del Barça frente al Zaragoza.

Las actuaciones del argentino Lionel Messi siguen deslumbrando a los hinchas catalanes que lo convirtieron en el nuevo ídolo haciendo olvidar al brasileño Ronaldinho, que no juega por no estar en su mejor momento.

Este miércoles el “Pulga” volvió a señalar dos goles, como lo hizo en los últimos tres cotejos para el triunfo ante Zaragoza, por 4 a 1, en partido por la quinta fecha de la Liga española.

El diario Marca tituló en su edición de este jueves con ’Messi… y diez más’, para agregar que” fue un nuevo festival del argentino, quedando confirmada la plena recuperación del Barça después de un primer tiempo soberbio y que permite que los azulgranas se sitúen con 11 puntos a uno de los líderes.

Por su parte el rosarino, luego del cotejo, aseguró que "se encuentra en un buen momento y con mucha confianza para llegar al gol. Parece que ahora todas las pelotas entran y me cuesta menos marcar goles", apuntó.

En tanto, en Sport se señala que en el mundo del fútbol hay cracks y cracks.

Sostiene el comentario que "la mayoría se destaca por su enorme calidad técnica, pero suele carecer de condiciones físicas para aguantar muchos años en lo más alto, otros son potentes físicamente, pero les falta mentalidad ganadora y por último están los que siempre están arriba, nunca desfallecen, ni tampoco fallan cuando el equipo lo necesita y en ese grupo de elegido está Messi, que convierte en oro todo lo que toca”.

Agrega la nota que “sus números, su juego, su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, su potencia, sus goles, su facilidad para gambetear, sus asistencias, su capacidad de recuperación, su agresividad, su verticalidad... Messi es el futbolista total. Un jugador que está llamado a escribir muchas noches mágicas en el Barcelona”.

Por su parte, Mundo Deportivo, bajo el título “Messibición”, sostiene que en pocas semanas el diccionario tendrá que ampliarse ante las constantes exhibiciones de Leo Messi en el Camp Nou.

El argentino, que suma seis goles en tres partidos entre Liga y Champions está demostrando de que es el jugador más desequilibrante del mundo en estos momentos.
En Imágenes