Deportes

Maipú retornó a los entrenamientos de cara al partido con Alumni

Luego de la victoria ante Juventud Antoniana el conjunto cruzado volvió a los entrenamientos. El cotejo ante el equipo cordobés se disputará el domingo a las 20.30. Gustavo Molina sería la única baja.

Con un presente casi ideal. Deportivo Maipú inició la semana de tareas pensando en la última fecha de esta temporada del Torneo Argentino A que concluirá cuando enfrente a Alumni en Córdoba el domingo.

El técnico Carlos Sperdutti dispuso un doble turno en esta jornada. Por la mañana gimnasio a las órdenes del profesor Gabriel Isotelli y por la tarde ejercicios de velocidad y resistencia en el Parque Metropolitano.

Gustavo Molina, quien fue expulsado ante Juventud Antoniana, será la única modificación del botellero. En este sentido Marcos Quispe, quien ocupó un lugar en el banco de suplente el partido anterior, cuenta con mayores posibilidades para reemplazarlo. Además de la baja del pelado, Víctor Soto y Enzo Cappa están descartados.

Mañana por la tarde el plantel realizará unos minutos de fútbol y el jueves desde las 20.30 un partido amistoso ante un rival a designar donde seguramente confirmará el equipo, que en un principio tendría una sola modificación.

El viernes también en horario nocturno efectuará la última práctica y el sábado por la mañana emprenderá viaje rumbo a Villa María.

Maipú cumple 81 años

Nacido el 16 de diciembre de 1927 el botellero celebrará esta noche en la Sociedad Española de Maipú un nuevo año de vida. En la ocasión dirigentes, hinchas, jugadores y viejas glorias del club se reunirán como parte de los festejos programados por el aniversario de la institución.

Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|05:57
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores