Un hombre murió al explotar una garrafa

La víctima tenía 68 años. El accidente se produjo el lunes por la noche en la vivienda del hombre, la cual se derrumbó y lo aplastó. Los bomberos lo rescataron de entre los escombros; tenía el 75% del cuerpo quemado y traumatismos. Falleció en el instituto del quemado de Córdoba.

Un hombre de 68 años murió hoy tras la explosión de una garrafa que tenía en su vivienda de la localidad cordobesa de Totoral, a unos 72 kilómetros al norte de la capital provincial, informó la policía.

La explosión ocurrió anoche en la humilde vivienda que habitaba la víctima, Luis Alberto Ignacio, que fue aplastada por el derrumbe del inmueble.

Ignacio fue rescatado de entre los escombros con traumatismos y quemaduras en el 75% de su cuerpo, por lo que tras recibir los primeros auxilios en un dispensario de la zona fue derivado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde falleció.

Las fuentes señalaron los peritos serán los que determinarán las causas de la explosión, aunque en principio señalaron que se presume que hubo un escape de gas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial