Deportes

El regreso de Ortega a River entró en un impasse

Como Independiente Rivadavia pidió un millón y medio de dólares para liberar al jujeño, en Núñez no descartan que el jugador cumpla su contrato con la Lepra hasta mediados de 2009 y que recién en esa fecha regrese al Monumental.

El regreso de Ariel Ortega a River ingresó en zona de turbulencias, luego de que los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde juega a préstamo, solicitaran un resarcimiento de un millón y medio de dólares para desprenderse del jujeño antes de tiempo.

Ortega tiene un contrato vigente con el club mendocino hasta junio de 2009, pero con la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica de River se reflotó su posible regreso.

El experimentado atacante se fue de River tras un entredicho con Diego Simeone, ex conductor del plantel "millonario".

Por el momento no hubo acuerdo para rescindir el contrato de Ortega, ya que River ofreció cerca de 250 mil dólares, mientras que Independiente Rivadavia pretende mucho más: un millón y medio.

Una de las alternativas sería incluir algún jugador como parte de pago, aunque las autoridades del conjunto mendocino prefieren la totalidad del dinero.  

Si no prosperan las negociaciones, lo más probable es que Ortega continúe en Independiente Rivadavia y a mediados del año próximo vuelva a River.

En caso de concretarse esta alternativa, la dirigencia haría un intento por repatriar a Marcelo Gallardo, tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, y pese a que Gorosito no lo pidió.

Además, interesan Pablo Guiñazú, actualmente en Internacional de Porto Alegre; Sebastián Domínguez (América de México) y Fabricio Fuentes (Villarreal de España).

Por otra parte, y con respecto a los jugadores que dejarían el club, la lista la encabezan los defensores Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo, como así también el volante Oscar Ahumada.

Otro que se iría es el habilidoso volante Diego Buonanotte, quien es pretendido por varios clubes europeos, y con esa venta se sanearían las finanzas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016