Deportes

"Me gustaría que más jugadores se agarrasen a trompadas"

Para el titular de Independiente, Julio Comparada, eso demostraría "que sienten orgullo por vestir esta camiseta". Dos jugadores del Rojo se pelearon en una práctica la semana pasada.

En duras declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports, el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien continuará en el cargo tres años más luego del triunfo electoral obtenido el domingo último, consideró: "Me gustaría que más jugadores se agarrasen a trompadas, porque eso demostraría que sienten orgullo por vestir esta camiseta".

La referencia, tal vez, tiene relación directa con la discusión a golpes de puño que sostuvieron la semana pasada los jugadores Mariano Herrón y Darío Gandín, razón por la cual ambos futbolistas no fueron utilizados por el técnico Miguel Angel Santoro, en el último encuentro frente a Arsenal (1-2).

"Uno ve actitudes de algunos jugadores que, verdaderamente, son alarmantes", agregó el dirigente, quien mañana asumirá por segunda vez al frente de la entidad de Avellaneda, en un acto que se celebrará en la sede de la avenida Mitre al 400.

Independiente realizó una discretísima campaña en el pasado Apertura y reunió apenas 18 unidades, para clasificarse en la 18va. posición, solamente por delante de Rosario Central (15) y River Plate (14).

"Nosotros como dirigentes dejamos todo, de otra manera, fuera de la cancha. Es hora que los jugadores hagan lo mismo", anunció Comparada.

Y enseguida el directivo remarcó que "este mismo plantel es al que le fue mal con (Jorge) Burruchaga, con (Pedro) Troglio, con (Claudio) Borghi y con 'Pepé (por Santoro). Entonces, no parece que sea problema de los técnicos o de los dirigentes".

En este mismo sentido, Comparada apuntó que "a los encargados del Consejo del fútbol no les temblará el pulso para decir qué jugadores están en condiciones de seguir y qué otros no".

Por lo pronto, uno de los futbolistas ya eligió hoy desvincularse de la entidad, sin esperar la decisión de la dirigencia.

Se trata del volante Adrián Calello, quien hoy acordó su vinculación al Dínamo Zagreb, de Croacia, en una operación que le dejará al club una suma cercana al millón 900 mil euros.

En esa institución, el ahora ex volante de Independiente tendrá como compañeros a los también argentinos Luis Ibáñez (ex Boca Juniors) y Guillermo Suárez (ex Tigre).

"Estoy contento porque es una gran chance para mí, en lo deportivo y lo económico. Pero me voy triste porque no es el modo que me hubiese gustado irme, después de la mala campaña que hicimos. Estoy en deuda con Independiente: espero volver y ganar algo en el futuro", dijo el mediocampista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala alguno demostrara un poco de amor por la camiseta y se cagara a trompada a un par de personajes que visten la banda!! ojala...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016