Deportes

Andrés Romero es el "Novato del año" en la PGA

El golfista tucumano es el primer argentino en conseguir este premio, que anteriormente habían obtenido figuras como Tiger Woods, Vijay Singh y Ernie Els.

El golfista argentino Andrés Romero fue nombrado "Novato del año" por la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales por su sigla en inglés), luego de haber quedado entre los clasificados en cuatro grandes torneos, y lograr el séptimo puesto en el Campeonato más importante del mundo y octavo en el Masters de Augusta.

Asimismo, el debut del tucumano -de 27 años- en la temporada también incluye una victoria en el torneo de Nueva Orleans Classic.

Romero es el primer argentino en conseguir este premio, que anteriormente habían obtenido figuras como Tiger Woods, Vijay Singh y Ernie Els.

En la primera semana de enero, Romero viajará a Hawai para jugar el Mercedes Championship, torneo que reúne a todos los campeones de 2008 del PGA Tour.

En tanto, el británico Padraig Harrington, ganador del Abierto de su país y del Campeonato de la PGA, fue nombrado Jugador del año, para convertirse en el primer europeo en lograr el galardón.

Harrington, de 37 años, ganó los dos certámenes en 2008, al lograr el trofeo en su país por segundo año consecutivo y el tercer título en el Campeonato de la PGA.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:41
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres