Asaltaron a un repartidor de gaseosas en Guaymallén

Cuadro individuos, uno de ellos armados, le sustrajeron a la víctima dinero en efectivo y su teléfono celular.

Un repartidor de gaseosas fue asaltado en la tarde de este martes en Guaymallén cuando visitaba a distintos clientes. Cuatro individuos le sustrajeron dinero en efectivo y también su celular.

El atraco ocurrió alrededor de las 16.15 en las inmediaciones de calles Sarratea y Mendoza. Allí, Ceferino Chura estacionó el rodado en el que transporta bebidas gaseosas (Coca Cola y otras marcas) para dejarle el pedido a un cliente.

Pero en cuanto detuvo el vehículo fue abordado por cuatro sujetos y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego. Le exigieron el dinero que tenía en su poder. Chura abrió la billetera y les dio $200 que había recaudado durante visita que hizo a distintos clientes.

La víctima creyó que el asalto había finalizado pero se equivocó. Los ladrones también le quitaron su teléfono celular y huyeron.

El hombre le pidió a un vecino que diera aviso al 911 sobre el robo que había sufrido. Un grupo de uniformados se trasladó hasta donde fue asaltado Chura quien les brindó las características físicas de los delincuentes.

Aunque informaron por la frecuencia policial los detalles físicos y de vestimenta de los asaltantes, no lograron atraparlos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'