El director del Sedronar deslinda responsabilidad

por la droga encontrada en una camioneta del organismo, su titular, José Ramón Granero, manifestó que el personal a su cargo no tiene responsabilidad con la cocaína hallada en el vehículo. Además, sostuvo que Sedronar es denunciante en la investigación.

El Secretario de Estado de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), José Ramón Granero, deslindó hoy cualquier tipo de responsabilidad de personal de su cartera en el hallazgo de droga dentro de una camioneta del organismo.

"Somos los iniciadores de la denuncia y la investigación. Nosotros actuamos bien en el hecho", enfatizó Granero, quien señaló que el rodado había llegado de un procedimiento que se había concretado en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, afirmó que las autoridades del Sedronar se "sorprendieron" con el hallazgo de la droga en el vehículo, pese a que desde el juzgado rosarino -en donde estaba retenida la camioneta por un procedimiento- se indicó que la misma había sido enviada al organismo "completamente limpia".

"La investigación está en manos de la Justicia y tenemos que esperar eso", agregó el funcionario, quien sostuvo que en su opinión la camioneta no fue bien requisada en el primer procedimiento, realizado en la ruta 34 de Santa Fe, dado que ahí no se utilizaron los "scanner" con los cuales luego las autoridades pudieron encontrar la droga en dos compartimentos.

En la camioneta, la Policía Federal y personal del Sedronar encontraron ocho kilos de cocaína, que estaban ocultos en  compartimentos.

La causa está en manos del juez federal de Quilmas, Luis Armella, y por la misma fueron detenidos dos empleados de Sedronar.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:03
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes