Deportes

Jaite: "Estoy alegre y orgulloso, los jugadores me eligieron a mí"

El entrenador, quien estuvo cerca de convertirse en el nuevo capitán de Copa Davis, rescató hoy que los tenistas lo hayan elegido como su candidato y afirmó estar "alegre y orgulloso".

"Lo que me queda es la alegría y el orgullo de que los jugadores me quieren. Es como cuando uno va a comer que queda pipón`, yo estoy `re pipón`", aseguró Jaite ante una consulta de Noticias Argentinas.

El ex número 10 del mundo evitó hacer alguna evaluación sobre la definición, porque estuvo "muy involucrado" en las últimas semanas.

"Me da un poco de tristeza no ser yo el capitán. No sé cómo lo van a tomar los jugadores, no me es fácil hablar de una situación en la que estuve muy involucrado en los últimos tiempos", explicó el director del ATP de Buenos Aires y ex entrenador de David Nalbandian.

Además, señaló que este "sueño trunco" no lo hará bajar los brazos, por lo que seguirá con "la misma fuerza" en el futuro.

"Sigo con la misma fuerza, son tropiezos que uno tiene en la vida. Todavía s un sueño y como todo sueño puede no concretarse", afirmó.

Jaite recordó por último que "Tito" fue su capitán hace 22 años y destacó que se trata "de un gran profesional".

"Tito fue capitán mío hace 22 años. Es un gran profesional, hay que entender que no eligieron a cualquiera", concluyó Jaite.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|16:10
1
ERROR
20 de Julio de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes