Deportes

Esta noche juegan Petroleros y Talleres por la final del Clausura

El encuentro comienza a las 22.30 en las instalaciones del club Petroleros/YPF. Es el primer juego de la serie final del Campeonato Clausura mendocino de hockey sobre patines masculino.

El final de la temporada pone cara a cara a Nafteros y Matadores, ambos equipo llegan a esta instancia decisiva con la clara intensión de cerrar el año con un título más.

Petroleros jugando en su casa en este primer juego va en busca de la doble corona, ya que hace días atrás obtuvo el título de la Liga Nacional A 2 en tierras sanjuaninas frente a UVT. Es por eso que el encumbrado equipo que conducido por Santaolaya quieren seguir de festejo ahora en ámbito local.

Por su lado Andes Talleres llega a la finalísima con la intensión de conseguir en el cierre de la temporada una vuelta olímpica. Los de la calle Minuzzi de regular campaña en el apertura y eliminados en los cuartos de final de la Liga Nacional A1, levantaron su juego y ahora van por más.

El segundo partido se disputará en es estadio cerrado Salvador Bonano el día jueves 18, y caso de necesitar jugar un tercer y definitorio encuentro se efectuará nuevamente en Petroleros el viernes 19 de diciembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016