Cayó un sujeto buscado por un homicidio ocurrido en Las Heras

Se trata de "El Indio" Martínez, quien era buscado por el crimen de un hombre de 38 años, ultimado a puñaladas en el barrio 26 de Enero en octubre último. La detención se llevó a cabo de Godoy Cruz cuando la Policía procedió a identificar a cinco individuos.

Un hombre de 37 años apodado “El Indio” fue detenido en la mañana de este martes en Godoy Cruz. Sobre él pesaba un pedido de captura por un homicidio ocurrido el 19 de octubre pasado el Las Heras. Pero la Policía lo arrestó cuando identificó a un grupo de individuos, a quienes les secuestraron armas de fuego y municiones.

En total fueron cinco los detenidos, entre ellos Fabián Enrique Martínez (de 37 años cuyo alias es “El Indio”) quien era buscado por el crimen de Osvaldo Mario Díaz (38). Este hombre fue asesinado de varias puñaladas en el pecho en el barrio 26 de Enero de Las Heras.

Además de “El Indio”, la Justicia busca a dos sujetos más que están acusados por el crimen de Díaz.

Según fuentes policiales, estos sujetos se encontraban este martes alrededor de las 8.30 en la esquina de calles General Paz y Perito Moreno de Godoy Cruz, frente a una funeraria. Un vecino los observó en actitud sospechosa y llamó al 911.

Efectivos de la Unidad Investigativa departamental acudieron al lugar señalado por el denunciante y procedieron a la identificación y requisa de los sujetos.

Éstos estaban en un Fiat Regatta (dominio TXM-707), de color blanco, y una moto Gilera Smash, de 110 centímetros cúbicos (patente 725-DFX). En el interior del vehículo de cuatro ruedas hallaron dos pistolas 9 milímetro con cargadores y cartuchos.

En tanto, el expediente de la detención de “El Indio” Martínez fue tomado por la Oficina Fiscal de Delitos Complejos debido a que allí se instruye la causa por el asesinato de Osvaldo Mario Díaz.

Los otros cuatro arrestados también están a disposición de esta sede judicial y fueron identificados como Bian Medina (23), domiciliado en el barrio 26 de Enero; Carlos Fernández, (18), quien vive en el barrio Belgrano, de Las Heras; Claudio Martínez (29); y el quint de apellido Pallero.

Por las armas halladas y otros elementos, como alambres finos que podrían ser utilizado para atar a las víctimas, los investigadores conjeturaron rque los detenidos estaban a punto de cometer un asalto.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'