Deportes

Parecía que Gamboa seguía en Newell's, pero se bajó

El ex defensor renunció a continuar como entrenador del plantel futbolístico profesional de NOB a causa de su fidelidad hacia Eduardo López, el ex presidente del club que perdió las elecciones el domingo.

En un primer momento estaba todo encaminado para que continuara, e incluso la nueva gestión había dado los primeros pasos para mantenerlo al frente del cuerpo técnico.

Pero Fernando Gamboa dijo: "No voy a seguir. No puedo traicionar ni traicionarme. Con todo el dolor del alma tengo que dejar el club".

Gamboa se mostró agradecido "a la persona" que lo trajo, Eduardo López, quien el último domingo perdió las elecciones y resignó un mandato de catorce años.

El técnico viajó ayer desde Buenos Aires hacia Rosario para reunirse con Gustavo Dezotti y Eduardo Bermúdez y comunicarles que iba a alejarse.

Durante el encuentro se habría entusiasmado con continuar, por eso Dezotti anunció en un primer momento que seguiría; sin embargo, Gamboa cambió de opinión en horas.

"Gamboa me dijo que era por una cuestión de principios que no podía seguir. No comparto para nada su decisión pero lo entiendo", comentó después "El Galgo", en declaraciones que hoy publica la edición deportiva del matutino "La Capital".

Como consecuencia de esta renuncia, los nuevos dirigentes de Newell`s, cuya comisión directiva encabeza el presidente Guillermo Lorente, no tienen candidatos.

El plantel está citado para volver al trabajo el 5 de enero de 2009, fecha para la cual Newell`s sí tendría nuevo conductor de su plantel futbolístico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016