Deportes

A Guaymallén sólo le sirven los tres puntos

Al Italiano de Rodeo de la Cruz no le quedan muchas posibilidades de recuperación si pretende ser protagonista del Torneo Argentino B. Perruzzi confía en la victoria del Cacique frente a Alianza de San Juan.

El tricolor está en problemas. Guaymallén  tan solo ha sumado una unidad de nueve posibles y esto tiene muy preocupado a Marcelo Perruzzi, el entrenador del Italiano.

Ayer el equipo de Rodeo practicó pensando en los sanjuaninos, a quienes recibirán en el Pedro Alastra el próximo domingo en horas de la tarde con la consigna de capturar los tres puntos.

“No nos queda otra que ganar” dijo con claridad Perruzzi quien lamentó la lesión que sufrió Daniel Aguado en la jornada de ayer, un jugador considerado clave en el andamiaje del Cacique. "Hay que jugar y demostrar que podemos salir de esta racha. Tenemos con que y creo que la posibilidad de buscar la rehabilitación está a la vuelta de la esquina. Hemos hablado bastante para tratar de revertir este mal momento que nadie imaginaba antes de comenzar el campeonato” dijo el conductor táctico.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic