Deportes

Sancionan a un jugador de la Roma por hacer un "striptease"

El delantero montenegrino de la Roma Mirko Vucinic fue sancionado hoy sólo con una tarjeta amarilla por el "striptease" con el que celebró el domingo el tanto que daba a su equipo el triunfo por 3-2 ante el Cagliari. Mirá el video.

Vucinic, de 25 años, marcó el gol definitivo en el partido de la Serie A del fútbol italiano, se quitó los pantalones y se fue en calzoncillos a celebrarlo con los seguidores romanos.

Su acto fue reprochado por varias personas, entre ellas el presidente de la Asociación de Futbolistas Italianos, Sergio Campana.

Campana invitó a los jugadores a "celebrar los goles de otra manera y no quitándose la camiseta (cosa que también hizo Vucinic), y menos los pantalones".

Gianpaolo Tosel, juez deportivo, justificó que tuvo en consideración el informe del árbitro, en el que se describe el acto como un comportamiento indisciplinado, y que tomó su decisión acorde a él.

"El informe sólo puede ser anulado por las imágenes de la televisión, que de momento no pueden ser utilizadas en casos en los que uno enseña el trasero", explicó Tosel.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016