Deportes

San Martín prepara la artillería para visitar a Maipú

El Chacarero, líder e invicto en su zona, visitará el próximo domingo a Deportivo Maipú, otro equipo que no conoce la derrota y es considerado candidato para lograr el ascenso.

San Martín anda derecho. Tres jugados y tres ganados. Sin lugar a dudas El León es la sensación en el arranque del Torneo Argentino B.

El próximo fin de semana el equipo Albirrojo tendrá una difícil parada ya que enfrentará al siempre vigente Deportivo Maipú, otro equipo que marcha invicto en el actual certamen.

Con dos goleadas en su favor y con más de 180 minutos sin recibir goles, el Albirrojo del Lechuga Alaníz cumple a rajatabla la operación retorno.

“Sin lugar a dudas vamos a tener a un rival complicado en la próxima fecha como es el Deportivo Maipú. Nosotros estamos bien. Hemos comenzado de la mejor manera y espero que podamos mantener este nivel para seguir prendido en la parte de arriba” dijo el técnico de Atlético San Martín.

“Los jugadores demuestran en la cancha el trabajo que se desarrolla en la semana. La gente por suerte nos está acompañando y se ilusionan con que hagamos una buena campaña. Pueda ser que podamos cumplir el sueño de poder retornar lo antes posible al Argentino A” añoró el conductor táctico.

Por último explicó que; “lamentablemente no siempre se puede ganar, más allá que nosotros vamos derechito, pero este domingo enfrentamos a equipo duro como lo es Maipú. Más allá que tengo fe en mis jugadores reconozco el poderío de Maipú.”
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:16
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se enfrentarán en la fecha 6, el 14 del mes próximo.
    2
  2. alguien sabe cuando el bolistone se cruza con maipu?? en que fecha?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016