Deportes

Jesús Dátolo realizó trabajo diferenciado en la práctica de Boca

El volante de Boca efectuó hoy un trabajo aislado del resto de sus compañeros debido a que siente una molestia en el isquiotibial derecho, aunque será uno de los titulares ante San Lorenzo.

El mediocampista de Boca Juniors Jesús Datolo efectuó hoy un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros debido a que siente una molestia en el isquiotibial derecho, aunque será uno de los titulares el sábado cuando el conjunto de Carlos Ischia enfrente a San Lorenzo, por el triangular que definirá al campeón del torneo Apertura.

Datolo se movió en el predio de Casa Amarilla fuera del grupo principal, por precaución, aunque Ischia no tiene dudas de que jugará ante el conjunto de Boedo, el sábado en el estadio de Racing.

El resto del plantel trabajó en forma liviana, con ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota. En la práctica se pudo observar al grupo muy tranquilo, a la espera del partido de mañana entre Tigre y San Lorenzo.

El paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien ya purgó una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y Esgrima La Plata,  será el reemplazante del lesionado José María Calvo, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, totalmente recuperado de una molestia en la rodilla izquierda, el lateral derecho Hugo Ibarra trabajó sin problemas y se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9.30, volverá a entrenarse en el predio de Casa Amarilla y es muy probable que el entrenador Carlos Ischia pare el equipo que
jugará en el estadio Presidente Perón el sábado.

La probable formación de Boca sería con Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Luciano
Figueroa y Lucas Viatri.

Los mediocampistas Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Fabián Vargas tienen cuatro amonestaciones, razón por la cual, si suman una más ante San Lorenzo se quedarán fuera del partido contra Tigre, que se jugará el martes 23, también la cancha de Racing.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016