Deportes

Morel: "En esta instancia no podemos arrugar"

El goleador de Tigre habló con TyC sobre la definición del certamen con San Lorenzo y Boca. "Estamos disfrutando, quizás nunca más lo volvamos a vivir", admitió.

Martín Morel, la gran figura de Tigre, habló en exclusiva con Sportia a horas del primer partido del triangular que jugará ante San Lorenzo y Boca para definir el campeón del Apertura.

"La verdad es que estamos disfrutando este momento, quizás nunca más lo volvamos a vivir... También nos pone contentos la expectativa de la gente para conseguir una entrada, ojalá mañana le demos una alegría", comentó el goleador del Matador.

Luego, consultado sobre el duelo de mañana contra el Ciclón, destacó: "Ninguno de los dos equipos corre con ventaja porque tenemos el mismo descanso, y me imagino que el partido va a ser distinto al del torneo. Estamos para jugar y ahora no hay que arrugar".

En tanto, Diego Cagna no quiso adelantar el equipo, pero sería el mismo que venció a Banfield en Victoria: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez, Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:59
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe