Un joven apareció ahogado en el fondo de una pileta en La Paz

Se trata de un joven de 26, que fue visto por otro bañista cuando ingresaba a la pileta en evidente estado de ebriedad. El cuerpo del occiso se encuentra en San Martín, donde se practicará la autopsia que determinará si tenía alcohol en el organismo. Aquí la historia de un testigo presencial.

Un joven mayor de edad ayer falleció ahogado en el Natatorio Municipal de La Paz, luego de haber ingresado, según testigos, en estado de ebriedad.

La novedad ocurrió ayer cerca de las 17, cuando en el fondo de la pileta fue hallado el cuerpo sumergido y sin vida de Maximiliano Suárez, quien no había sido vista en la última media hora por quienes gozaban de la refrescante pileta, donde había niños bañándose.

Según un testigo que ha solicitado reserva de su nombre, el triste suceso se produjo luego de que al muchacho los encargados le permitieron el ingreso al balneario aún luego de haber advertido que el joven se encontraba en evidente estado de ebriedad.

“Nosotros llegamos como a las cuatro de la tarde hasta el Natatorio Municipal que funciona en el Camping de Luz y Fuerza. Nadamos un poco, tome sol y mientras transcurría la tarde apacible vi que dejaron entrar a un pobre muchacho en importante estado de ebriedad, razón que me llamó mucho la atención, pero en fin, había tres bañeros y un voluminoso jefe de deportes”, cuenta en su primera parte del relato el testigo que estuvo la tarde de ayer en el balneario donde se produjo el trágico final del bañista.

Luego, apesadumbrado, el testigo continúa: “Pero allí no termina todo. A este pobre muchacho lo dejaron tranquilamente bañarse sin que nadie hiciera nada. Lo que resultó muy sorprendente. Habrán pasado 40 minutos cuando gritos desgarradores de niños, bañistas, llamaron la atención, y como se preveía pasó lo peor, apareció ahogado el pobre pibe que estaba borracho. Por lo que se veía, el occiso debe haber estado bajo el agua más de media hora”, contó en su relato el testigo presencial.

Las actuaciones de estilo fueron realizadas por la Policía Científica y el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Perrupato donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:13
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos