Los vecinos de Chacras, a todo o nada

Este miércoles, los vecinos organizados de Chacras de Coria serán recibidos por el intendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi.

Será a partir de las 10 de la mañana y, se anticipa, será un encuentro "a todo o nada", ya que el vecindario quiere obtener, de inmediato, una programación de acciones que beneficien a la localidad.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 22:27
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Calle Italia: INTRANSITABLE!! esa calle es insoportable ya a cualquier hora!! nose, transformenla en una sola mano o prohiban el estacionamiento en algunos sectores pq la verdad se sufre el paso por esa calle es una locura que espero pronto se acabe! Locales: BASTA!! ya BASTA por favor pongan un limite!!! donde estan esos lugares verdes hermosos?? ahora todo cemento, no hay frescura ese nose que que tenian los aires de pueblo ahora son aires del humo que largan las tremendas chatas de los nuevos vecinos que se quieren llevar el mundo por delante y son unos navos algunos! El Club Atletico Chacras de Coria ya dejense de joder SAVINA, BERTONI, DE MARCHI, BAUZA, PARISI nose quien sea el verdadero responsable dejen de engañar a los chicos que se la pasan pidiendo por ese lugar de contencion que tuvimos nosotros los mas viejos y que nos lo quitaron junto a las ilusiones que se habian generado!! Media pila dejen de robar y de dar excusas y a los que se borraron pongan la cara MIREN QUE SE VIENE EL ESCRACHE DE NAVIDAD Y NO LES VA A GUSTAR!! Bueno hay varios temas mas que en la proxima noticia los ire largando... Asi que saludos gente linda de chacras todos juntos todos unidos vamos a ir logrando las cosas A NO AFLOJAR NUNCA!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes