Deportes

Pareja: "Agüero es uno de los mejores del mundo"

En cuanto a la polémica de quien es mejor, sí Messi o Agüero, el ex defensor de Argentinos Junior la hizo fácil: "Lo bueno es que los dos son argentinos y juegan para la selección”.

El jugador argentino del Espanyol Nicolás Pareja, ha señalado hoy que su compatriota Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, con quien se medirá en el próximo encuentro liguero, es uno de los mejores jugadores del mundo y se encuentra en un momento de forma sensacional.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo y está en un estado de forma bárbaro. Todo el mundo sabe lo que es el ''Kun'' en estos momentos. Tanto (Diego) Forlán como él están jugando muy bien y tendremos que estar atentos para que no les llegue la pelota con claridad", ha comentado.

Asimismo, Pareja ha expresado su opinión sobre el debate existente entre si es mejor Agüero o el barcelonista Leo Messi. "Lo bueno es que los dos son argentinos y juegan para la selección. No hay punto de comparación en el juego, porque son diferentes. Dos de los mejores del mundo, aunque a nivel futbolístico les veo diferentes", ha sentenciado.

En cualquier caso, el central blanquiazul ha insistido en que el Espanyol no debe preocuparse por el rival, sino "plasmar las ideas del entrenador y ser inteligentes".

"Será un rival difícil porque cuenta con grandes jugadores así que tendremos que trabajar mucho para sacar los tres puntos", ha añadido.

En este contexto, ha remarcado que el equipo debe "utilizar la cabeza" y que no puede salir "a lo loco" en busca de la victoria.

"Necesitamos ganar y sería muy importante. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y mostrar lo que queremos. Somos los primeros interesados en llevarnos los tres puntos", ha subrayado.

El defensa, que ha resaltado que no es bueno depender de otros equipos, ha ensalzado el buen papel del equipo el pasado sábado ante el Valencia a pesar de jugar con diez. Además, ha agregado que se ha adaptado muy rápidamente al fútbol español.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016