Deportes

Adrián Calello fichó para el Dínamo de Zagreb

El campeón de la liga croata, contrató al jugador de Independiente por cinco temporadas y media. Calello será el tercer argentino en el equipo donde militan Luis Ibáñez y Guillermo Suárez.

El Dínamo de Zagreb, campeón de la Liga de Croacia, ha anunciado en estas últimas horas la contratación del jugador de Independiente Adrián Calello, quien se convertirá de esta manera en el tercer futbolista argentino en el plantel.

Según recoge hoy el diario Sportske novosti, la institución informó anoche que el mediocampista defensivo, de 21 años, firmó un contrato por cinco años y medio y no pasará una temporada a préstamo, como se había comunicado en un principio.

Los hermanos Zdravko y Zoran Mamic, vicepresidente y director deportivo del Dínamo, respectivamente, estuvieron en Avellaneda para cerrar la operación. La cifra de la transferencia no se ha dado a conocer, pero se especula con que fue de unos dos millones de dólares.

Calello será el tercer compatriota en el equipo de la capital croata, debido a que allí militan Luis Ibáñez, ex-Boca Juniors, y Guillermo Suárez, antiguo jugador del Tigre. Los argentinos se han convertido así en la segunda nacionalidad más representada en el Dinamo, junto a la brasileña, que también proporciona a tres futbolistas: Carlos Santos, Oeilton Etto y Sammir. Otro sudamericano es el chileno Pedro Morales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016