Deportes

José Sand, a punto de seguir su carrera en el Inter de Brasil

Bergessio, Fuertes y Sand figuran como candidatos para reforzar el ataque del equipo de D´Alessandro y Guiñazú. El último campeón de la Sudámericana está muy cerca del goleador de Lanús.

Gonzalo Bergessio puede atestiguar de la calidad y la influencia futbolística de Andrés D´Alessandro, compartieron el primer semestre de 2008 en San Lorenzo. Y ahora parece que el destino podría volver a unirlos, pero esta vez en tierras brasileñas, porque el Internacional de Porto Alegre estaría pensando en sumar al cordobés a sus filas para 2009.

Pero Lavandina no es el único argentino que aparece en carpeta. Esteban Fuertes, que concretó un regreso impecable tras su lesión de rodilla marcando 11 goles, y José Sand, goleador del Apertura con 15 tantos, son los otros apuntados por el campeón de la Copa Sudamericana. Tanto el Bichi como Pepe también supieron compartir cancha con el Cabezón, en diferentes épocas en River.

“Estamos siguiendo muy de cerca a un atacante argentino y seguramente le va a agradar a nuestros hinchas, pero sólo diremos el nombre una vez que haya firmado”, aseguró Vitorio Píffero, presidente del club que también cuenta con Pablo Guiñazú. Habrá que ver el desenlace de esta incipiente novela, pero está claro que los goles argentinos cotizan en alza en Brasil.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic