Sin razón, un desquiciado hirió con una navaja a dos personas en Maipú

El agresor, que está prófugo, atacó primero a un ciclista y luego a un joven que caminaba con su esposa por calle Rosello de Maipú. Al primero le hizo un corte en los glúteos, mientras que al segundo le dio un puntazo en el abdomen. Según relataron las víctimas, en ambos casos el agresor los atacó sin decirles nada ni pedirles que les den sus pertenencias.

Dos hombres resultaron heridos luego de que, en menos de una cuadra, el mismo sujeto los atacara a cuchillazos sin ningún motivo en particular, según denunciaron las víctimas.

El insólito episodio tuvo lugar anoche, entre las 22 y las 22.10, en calle Santa María Rosello de Maipú. Por esa calle, cerca del cruce con Falucho, Héctor Moreno (37) circulaba en su bicicleta cuando, repentinamente, fue interceptado por un sujeto que comenzó a forcejear con él. Y, en medio del forcejeo, el agresor sacó una navaja y le produjo un corte en los glúteos a Moreno, dándose a la fuga sin llevarse nada.

En el preciso momento en que el ciclista llamaba al 911 para realizar la denuncia por el ataque del que acababa de ser víctima, ingresó otro llamado referido a un ataque de similares características a menos de una cuadra de donde había sido atacado el ciclista.

Se trataba de Omar Alejandro Navarro (21), quien caminaba con su esposa por esa misma calle –Rosello-, aunque más cerca del cruce con Boedo, es decir a una cuadra de donde segundos antes había sido atacado Moreno.

Repentinamente, un hombre con una navaja –el mismo que había atacado al ciclista- se pone a la par de él y sin siquiera intercambiar una palabra, le asestó un puntazo en el abdomen y nuevamente huyó sin siquiera intentar llevarse alguna de sus pertenencias.

Moreno llegó por sus propios medios al Hospital Paroissiene de Maipú, donde fue asistido y recibió el alta anoche mismo. En tanto, Navarro debió ser trasladado de urgencia al lagomaggiore, donde permanece internado hasta el momento, aunque evoluciona bien.

Ambas víctimas destacaron a la policía que en ningún momento el agresor los amenazó ni les exigió que le entreguen sus cosas. Investiga los episodios la Oficina Fiscal 10 de Maipú.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia