Deportes

Ronaldo pesa 95 kilos pero en Navidad podrá comer de todo

La nueva figura del Corinthians de Brasil está pesando 95 kilos pero recibió el permiso del cuerpo técnico del club paulista para comer lo que desee en Nochebuena y Navidad, ya que después deberá afrontar un rigurosa dieta y entrenamiento.

Ronaldo, nueva figura de Corinthians de Brasil, está pesando 95 kilogramos, pero recibió el permiso del cuerpo técnico del club paulista para comer lo que desee en Nochebuena y Navidad, ya que después deberá afrontar un rigurosa dieta y entrenamiento.

Ronaldo estará liberado en las fiestas navideñas y se podrá dar todos los gustos gastronómicos, pero esa libertad deberá pagarla con una dura rutina de entrenamientos para fortalecer la
rodilla derecha y el resto de la musculatura de su cuerpo.

"No se lo puede perseguir a Ronaldo en Navidad y no creo que en una noche engorde demasiado. No podrá consumir tres kilos de comida y seguramente sabrá controlarse", dijo Danile Leite Portella, fisiólogo del Corinthians, según Globo Esporte.

Ronaldo deberá perder cinco kilos en dos semanas, según el médico del club, Joaquin Grava, y se espera que el ex jugador de Real Madrid y Barcelona llegue a pesar 89 o 90 kilos, bajando su
gordura corporal de 13,5 a 10 por ciento.

En el mundial 2006 en Alemania, Ronaldo se presentó con 94,7kg y jugó con 90,5 kg y 11,8 por ciento de gordura.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic