Deportes

El Inter de Brasil va por un goleador argentino

El conjunto de Porto Alegre contratará a un goleador argentino en los próximos días aunque su presidente, Vitorio Píffero, no dio a conocer el nombre pese a que la prensa cita a Jose Sand, Esteban Fuertes, Martín Morel y Gonzalo Bergessio como candidatos.

Internacional de Brasil contratará a un goleador argentino en los próximos días aunque su presidente, Vitorio Píffero, no dio a conocer el nombre pese a que la prensa cita a Jose Sand, Esteban Fuertes, Martín Morel y Gonzalo Bergessio como candidatos.

"Estamos siguiendo muy de cerca a un atacante argentino y seguramente le va a agradar a nuestros hinchas, pero sólo diremos el nombre una vez que haya firmado", dijo Píffero en la TV RBS de Porto Alegre.

La 'fiebre argentina' prevalece en las huestes del Inter, que acaba de ganar la Copa Sudamericana contando en sus filas con los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú.

Los nombres que la prensa brasileña cita como probables contrataciones son el de Sand, goleador del torneo Apertura con la casaca de Lanús, Morel de Tigre, Fuertes de Colón y Bergessio de San Lorenzo.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|13:54
1
ERROR
21 de Julio de 2017|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes