Deportes

Volvió a entrenarse Ustari, tras la seria lesión de rodilla

El arquero argentino, de 22 años, regresó a las prácticas con el plantel del Getafe, luego de haberse roto los ligamentos de su rodilla en los Juegos de Beijing 2008. La idea del club es ficharlo en enero próximo para que pueda jugar antes de que acabe la temporada.

El arquero argentino Oscar Ustari, de 22 años, volvió a entrenarse ayer, con el plantel del Getafe, tras haberse roto los ligamentos de su rodilla en los Juegos de Beijing 2008.

Ustari se entrenó ayer por primera vez en la Ciudad Deportiva, en forma solitaria, después de cuatro meses de inactividad por la seria lesión de su rodilla izquierda.

Según el diario AS, la idea del club es hacerle ficha en enero próximo para que pueda jugar antes de que acabe la temporada.

Ustari, ex arquero de Independiente, entró en la segunda fase de su recuperación y para principios de marzo podría estar a disposición del técnico Víctor Muñoz.

El Getafe también cuenta como arqueros al argentinos Roberto "Pato" Abbondanzieri, ex Central y Boca Juniors, y el juvenil Jacobo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic