Deportes

“A Messi le pegaron de más, él se lo buscó”

Cruyff, uno de los grandes jugadores que pasaron por el Barça y que también fue el DT de uno de los períodos más sobresalientes del club, analizó el derby en su artículo semanal para un diario catalán.

Johan Cruyff analizó el clásico en su artículo semanal de El Periódico de Catalunya y, aunque pidió prudencia, sorprendió por su valoración de las numerosas faltas que había recibido Messi, llegando a afirmar que el argentino se lo había buscado.

Según Marca, Cruyff dijo: “Le cosieron a patadas y él se lo buscó en parte. Vas a recibir al centro del campo y ahí, si son listos —y el Madrid lo fue, ahora yo, ahora tú, ahora otro, siempre uno distinto— te molerán a palos sin castigo alguno. Recibe cerca del área y el mismo palo es como mínimo una opción de gol por falta directa. O penalti si es en el área. Si sabes que te van a pegar, al menos saca rendimiento para el equipo”, explica el ex entrenador, que también critica al árbitro por su “particular justicia impartida”.

Cruyff alaba al Madrid porque “se adaptó a lo que tenía y a las circunstancias. De haber salido a cara descubierta, entonces sí les meten seis”.

El holandés también se muestra sorprendido por el relevo de Schuster antes de un partido tan importante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016