Deportes

Un doble de Messi atrae las miradas en Barcelona

Miguel Martínez, de 24 años y oriundo de Premià de Mar, está habituado a que le pidan autógrafos y a hacerse fotos con gente que le confunde con el blaugrana. Lo llaman de boliches hacer actuaciones y dice que la locura creció tras el gol de Leo ante el Getafe.

Miguel es Miguel Messi. Desde que el crack argentino se consagró como crack mundial, este joven de Premià de Mar, de 24 años, vive una doble vida: la suya y la que le dio su gran parecido a Leo Messi.

Según Sport, todo empezó como una broma: “Ibas a cualquier lado y todo eran miradas. Tú no te das cuentas hasta que un día te piden hacerte una foto”, comenta Miguel.

Explica que tras el gol ‘maradoniano’ del blaugrana ante el Getafe fue una “locura”. Se hizo tan popular en la noche barcelonesa y en el Maresme que muchas discotecas lo llaman para hacer actuaciones. Vestido íntegramente como Leo, claro.

Tras acostumbrarse a la situación, la aceptó y disfruta de su parecido, aunque en ocasiones lo pasa mal. Sobretodo cuando se le acercan los más pequeños: “Me sabe mal decirle a muchos niños que no soy Leo porque se les ve tan ilusionados que no quiero romper la magia”.

En un Catalunya-Argentina, circulaba con su coche alrededor del Camp Nou y una chica hizo parar su vehículo para hacerse una foto.

Es una de las muchas anécdotas que puede explicar. Como cuando, en The Drunk Monk, una cervecería de Mataró, tuvo que insistir a un grupo de chicas que no era el futbolista del Barça. Le costó lo suyo. Es una de las imágenes de messiadictos.com, una de las páginas más visitadas en internet que hablan sobre el crack argentino.

Pero Miguel Martínez no es Leo Messi, aunque se haya acostumbrado a su popularidad: “Me lo estoy pasando bien. Me gusta salir de noche y ahora incluso me lo paso mejor”. Trabaja en una empresa que se dedica a reparar y recaudar máquinas recreativas: “Es donde me hacen más bromas. Una vez oí que decían ‘mira que mal va el país que incluso Messi tiene que hacer horas extra”, explica.

Todas estas anécdotas le divierten, pero su mayor deseo es poder conocer a Leo Messi, al que, incluso, se atreve a imitar. Al igual que con su imagen, lo clava.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016