Deportes

El superclásico de verano en Mendoza se jugará el 1 de febrero

Boca y River volverán a enfrentarse en la provincia. El Millonario, que realizará su pretemporada en suelo mendocino, también jugará en el Malvinas ante San Lorenzo e Independiente.

Mendoza volverá a ser sede de la Copa de Verano 2009. Así lo confirmó la secretaria de Deportes Beatriz Barbera, quien se reunió con Ezequiel Bonilla uno de los responsable de South Américan Sports, empresa encargada de organizar el evento y Norberto Etchezuri, encargado de prensa de TyC Sports.

Los equipos grandes del fútbol argentino que llegarán a nuestra provincia para disputar el torneo preparatorio de verano son River, Boca, San Lorenzo e Independiente. Ellos serán protagonistas de tres partidos que se desarrollarán en el Estadio Malvinas Argentinas en enero y febrero.

Entre ellos, se destaca el superclásico entre River y Boca que se disputará el 1 de febrero.

El Millonario, que realizará la pretemporada en Mendoza, será protagonista de los tres encuentros ya que además del superclásico jugará con Independiente el 13 de enero y con San Lorenzo el 18 del mismo mes.

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|22:22
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. curioso... se juntan los dos hijitos en mendoza, uno se quiso pasar de bueno y se comió cuatrochi, el otro cada vez que lo tenemos que visitar le hacemos pasar verguenza... hasta cuando? es mas emotivo un deportivo nisi - algarrobal que esto... ahora es cuando aparecen los cuasi hinchas, o mejor dicho los integrantes mendocinos de los borrachos del tablo y la 12 que se dedicaron todo el año a ver los partidos por codificado del club que dicen "amar"...
    2
  2. Como siempre apoyando al millo y haciendo fiesta en la popu local del malvinas!!! Eh!!! a los organizadores denle mas espacion en la platea descubierta a river que la ultima ves la revalso y del lado de boca habian huecos enormes como este año contra godoy cruz que tampoco llenaron!! MZA DE RIVER.............LEJOS!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017