Deportes

El regreso de Morel Rodríguez, la única novedad en Boca

El retorno del lateral paraguayo sería la única variante que tendrá la formación de Boca para debutar en el triangular de desempate, el sábado próximo frente a San Lorenzo.

El defensor ya cumplió una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado contra Gimnasia, y ocupará el lugar de José María Calvo, quien se lesionó en la víspera frente a Colón.  

Además, se confirmó que el defensor Hugo Ibarra y el mediocampista Jesús Dátolo sufrieron lesiones menores y podrán jugar el sábado ante San Lorenzo.

Por lo tanto, la probable formación de Boca sería la siguiente: Javier García; Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia y Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

El plantel de Boca, que hoy sólo realizó trabajos livianos en el hotel donde se concentra, volverá a entrenarse mañana, a partir de las 8:30, en el predio de Casa Amarilla.

El equipo auriazul jugará el sábado contra San Lorenzo, en la cancha de Racing, y el martes 23 se enfrentará a Tigre en ese mismo escenario.

Los tres equipos terminaron empatados en el primer lugar del torneo Apertura y deben disputar un desempate, algo que no sucedía desde el Campeonato Nacional de 1968.

El delantero Luciano Figueroa -autor de dos goles ante Colón- reconoció hoy que "hacía mucho no metía un doblete". "Creo que la última vez fue en River, también contra Colón. Es algo que necesitaba. Gracias a Dios se me dio y ahora tengo que  disfrutarlo", dijo.

En declaraciones a un canal de cable, el atacante consideró que "llegamos los tres en la misma situación y con muchas ganas de ganar el campeonato. El triangular es una definición justa".

"Hay que pensar en corregir errores y llegar bien al primer partido. Ahora hay que jugar", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016