Deportes

Quieren que Gamboa siga al frente del plantel de Newell's

La nueva dirigencia del club rosarino se entrevistará con el técnico y le pedirá que continúe en el cargo de cara al Clausura 2009, a pesar de que fue elegido por el ex presidente Eduardo López.

Gamboa va a seguir en Newell's

El entrenador Fernando Gamboa tiene prácticamente asegurada su continuidad al frente del plantel de Newell's porque "la gente lo aprecia y los resultados son muy buenos", señaló Gustavo Dezotti, nuevo manager de la institución.

"En las charlas que tuvimos manifestó sentirse muy incentivado y entusiasmado con la posibilidad de seguir, tiene buena relación con el plantel, la gente lo aprecia y los resultados son muy buenos", indicó Dezotti.

Asimismo, el ex delantero confió que "no tengo que convencer a Fernando para que se quede, hablé por teléfono con él y en ningún momento planteó que renunciaba".

"Si evaluamos el trabajo hecho hasta ahora, es muy bueno, la relación con el plantel es buena, con la gente también porque lo aprecia, no vemos motivo alguno para cambiar las cosas como se están dando", afirmó Dezotti en declaraciones a una radio local.

El ex atacante asumió hoy junto a la nueva comisión directiva que encabeza Guillermo Lorente, quien en la víspera derrotó a Eduardo López.

Después de catorce años hubo elecciones en el club rojinegro, que durante ese lapso fue conducido por el polémico López.

La candidatura de Lorente fue apoyada por los hermanos Marcelo y Rafael Bielsa, ex seleccionador nacional y ex canciller, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016