Deportes

Lanús se quedó con las manos vacías al caer ante el Vasco Da Gama

El equipo de Ramón Cabrero no pudo con Vasco y quedó eliminado de la Sudamericana al caer por 3 a 0. El Granate no pudo repetir lo que había hecho en la ida cuando ganó con claridad.

El brasileño Vasco da Gama logró anoche un triunfo por 3 a 0 ante Lanús en el  duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana,  disputado en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro, con lo  cual logró su pase a cuartos de final.

Los goles del Vasco fueron anotados por Leandro Amaral, a los  30 y 89 minutos, y Wagner Diniz (75). En el duelo de ida  disputado en la periferia de Buenos Aires Lanús había ganado 2 a 0.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:37
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017