Deportes

Ocho jugadores no seguirán el próximo año en Quilmes

Giampietri, Alemanno y el goleador Morales, entre otros, no formarán parte del plantel Cervecero cuando el equipo retorne al trabajo el próximo 5 de enero, de cara a la segunda rueda de la B Nacional .

Pese a que el técnico Alberto Pascutti aún no lo oficializó, Quilmes ya tiene la lista de los jugadores que no seguirán vinculados a su plantel, en la segunda etapa del torneo de la Primera B Nacional.

En la nómina figuran el enlace Adrián Giampietri y el delantero Germán Alemanno, entre otros.
Completan esa lista el defensor paraguayo Héctor Vidal Sosa, los mediocampistas Diego Sequeira, Esteban García y Edgar Ramos y los delanteros Sergio Marclay y Rodrigo Soria.

Todos estos futbolistas figuran en la lista de jugadores “negociables”, aunque en caso de no ser transferidos o cedidos a préstamo empezarán a trabajar con los juveniles o elementos de cuarta división, cuando el plantel retorne a la actividad el próximo lunes 5 de enero.

En tanto, el delantero Juan José Morales, uno de los máximos artilleros del campeonato en la primera rueda (10 goles), no seguirá en la entidad “cervecera”, pero por otro motivo.

El empresario que maneja su pase ya le confió a los dirigentes sureños que la intención consiste en ubicar al goleador en “un equipo de primera división”.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|12:26
1
ERROR
23 de Enero de 2017|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé