Deportes

Cuestionan a jugador de Central por confesarse hincha de Boca

La agrupación Secretaría de Cultura Canalla repudió la actitud de Gervasio Nuñez al declarar que quería ganarle a Tigre porque es hincha de Boca. "No pensó en ir a jugar directamente a Boca, así evita que Central abone un sueldo", se preguntaron los hinchas.

La denominada Secretaría de Cultura "Canalla" se manifestó hoy en contra del mediocampista de Rosario Central, Gervasio Núñez, a quien acusa de haber declarado públicamente ser hincha de Boca Juniors.

En una carta remitida a los distintos medios periodísticos, la citada agrupación expresó su disconformidad con lo apuntado por el futbolista, quien en la semana previa al encuentro de local ante Tigre (2-3), por la decimoctava fecha del Apertura, había considerado que pretendía que ganase el elenco de Arroyito "porque yo soy hincha de Boca".

Por eso, el apuntado núcleo de hinchas de Central le espetó duramente a Núñez, en forma de pregunta retórica: "Nunca pensó en ir a jugar directamente a Boca, así evita que el club Rosario Central abone un sueldo".

Asimismo, en tono irónico, le pide al jugador que en el supuesto caso de que Boca convierta un gol en un próximo encuentro ante Central "tenga la delicadeza de no festejarlo".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:12
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!