Deportes

Boca se burla del último puesto de River

Los Xeneizes son protagonistas del triangular final del Apertura, pero ese no es el único motivo que tienen para festejar. Su clásico rival finalizó último, y por eso no tardaron en aparecer los afiches "gastando" al Millonario.

Boca festeja por partida doble: es uno de los protagonistas del triangular final del torneo Apertura, y River, su clásico rival, terminó último en el campeonato.

Como ocurre habitualmente desde hace algunos años, las cargadas volvieron a aparecer en afiches. En este caso, dos imágenes que circulan por Internet registran la peor campaña de River en su historia.

El sitio "La mitad más 1" fue pionera esta semana. Uno de los afiches que forman parte de la página web habla de una nuevo tribu urbana que compite con los Emo y Flogger. Se trata de los Loser, que está ilustrada con un muñeco con la camiseta de River.

Otro afiche directamente muestra la tabla, donde se destaca el primer puesto de Boca, y el último del Millonario. La imagen está acompañada con la frase "El que llora último, llora mejor".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:40
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTAN EN EL TRIANGULAR GRACIAS A 3 PENALES EN 3 PARTIDOS QUE LES REGALARON. TOTAL= 9 PUNTOS BOCA SOS UNA MENTIRA AGUANTE EL CICLÓN.. TU PAPA POR SIEMPRE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016