Recién mañana por la tarde bajará la temperatura

Será gracias a la presencia de una masa de aire frío que recién mañana por la tarde mitigará las altas temperaturas reinantes en los últimos días. Sin embargo el alivio podría llegar a repercutir en tormentas aisladas para el miércoles y el jueves.

El gran calor sentido por los mendocinos hoy lunes, por el se había anunciado una temperatura máxima de 37ºC, recién mañana dará una tregua.

Esto será así cuando mañana martes, en horas de la tarde, un pasaje de una débil masa de aire frío produce una leve baja en las temperaturas, lo que además potenciará la probabilidad de tormentas aisladas y la rotación de los vientos al sector Sur, según se desprende de la página de Contingencias Climáticas de la provincia.

Por el mismo motivo de la presencia de la masa de aire frío, es que se mantendrán las posibilidades para el miércoles y el jueves de tormentas aisladas.

Hasta el momento, según el mapa que arroja el radar de Contingencias Climáticas local, no se observa la temida formación de núcleos graniceros, salvo uno muy al Sur de los Nihuiles, lo que no representa peligro ni para áreas pobladas ni cultivadas.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia