"Bailando por un sueño" vence a Cristina Kirchner en el ránking de búsquedas por internet

Yahoo! Argentina Dio a conocer hoy un listado de lo que buscan sus visitantes. EL programa de Tinelli arrasa, tanto como Pampita, Jorge Guinzburg y los Juegos Olímpicos.

Los usuarios argentinos de internet prefirieron este año enterarse de los pormenores de "Bailando por un sueño" antes que leer noticias sobre la presidenta Cristina Kirchner, de acuerdo con un ranking de búsquedas más populares en la web difundido hoy por la compañía Yahoo!
El programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli lideró la clasificación general de temas más consultados del año, mientras que Barack Obama, la Copa Davis y los afiches de Boca con cargadas de fútbol hacia River también entraron en el "top ten". 
 
Yahoo! Argentina presentó este lunes el ranking de búsquedas más populares de 2008 en Yahoo! Pop (www.yahoo.com.ar/pop2008) y el show de TV que finalizó el jueves pasado, con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain como vencedora, arrasó con las preferencias de los usuarios.

"Bailando por un sueño" se quedó con el primer puesto en la categoría general, seguido por la presidenta Cristina Kirchner y por el fallecido Jorge Guinzburg, cuya muerte en marzo pasado generó una gran conmoción en la sociedad.

Beijing 2008 (los Juegos Olímpicos de este año), Afiche Boca Juniors (con cargadas hacia River), Soda Stereo, Juan Martín del Potro, Pink Floyd, Barack Obama y Copa Davis completaron las 10 primeras posiciones del ranking.

Yahoo! Pop es un sitio que destaca las tendencias, los temas y las consultas realizadas con mayor frecuencia por los usuarios.

Además, ofrece un recuento de las noticias y las imágenes más predominantes del año, de acuerdo con las búsquedas efectuadas por millones de personas.

El ranking está elaborado en base a las siguientes categorías: pop, entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes.

De acuerdo con lo revelado, Nazarena Vélez, Araceli González, Britney Spears, Shakira y Luciana Salazar también figuran entre las principales búsquedas.

En la categoría entretenimiento, los juegos y el horóscopo lideran el ranking.

En tanto, en el rubro noticias, Florencia Kirchner encabezó la clasificación, en la que -además- se destacaron Maru Botana, que debió afrontar la muerte de un pequeño hijo, y María del Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que encontró la famosa valija con 800 mil dólares del venezolano Antonini Wilson en el aeropuerto de Ezeiza.

Britney Spears, que figuró en varias oportunidades en las búsquedas mensuales de Yahoo! Argentina, lideró en esta ocasión la categoría música.

A su vez, el grupo Soda Stereo y las cantantes Amy Winehouse y Shakira se sumaron a los temas más buscados por los usuarios durante el año.

En deportes, el tenis se ubicó al tope de las consultas, con la destacada actuación del tandilense Del Potro en el circuito profesional masculino de 2008 y la final de la Copa Davis disputada el mes pasado en Mar del Plata, con triunfo de España sobre el equipo argentino.

Sin embargo, las búsquedas de temas vinculados a la "Ensaladera de Plata" no alcanzaron para superar a Barack Obama en el escalafón anual.

Por último, en lo que refiere a la tecnología, Youtube, el sitio web que permite compartir videos digitales a través de internet, ocupó el primer puesto.

Otras páginas, como Mercadolibre, Facebook y Taringa, también fueron buscadas con frecuencia por los argentinos y tienen su lugar entre los temas más populares.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'