Deportes

Lorente asumió en Newell's y ya encontró irregularidades

El flamante presidente del club rosarino inició hoy su mandato e inmediatamente se percató de que desaparecieron las computadoras y de la posibilidad de que el predio de Ricardone no esté a nombre de la entidad.

Guillermo Lorente ingresó al club acompañado de una multitud de simpatizantes ‘rojinegros’, al grito de "Ñubel de la gente" y luego de recorrer el club, se encontró con que no había registros de las actuaciones de la comisión saliente, encabezada por Eduardo López, que estuvo al frente de la institución en los últimos catorce años, consignó el diario rosarino ‘La Capital’.

Jorge Ricobelli, dirigente del Movimiento Leproso (MoLe), agrupación que condujo a Lorente a la presidencia, comentó que “se llevaron las computadoras, no hay escritorios y desde ayer a las 16 no sabemos nada de la comisión saliente, es una vergüenza”.

Lorente, consagrado ayer con 3.967 sufragios sobre los 1.967 de la lista de López, se reunió con el gerente saliente del club y deslizó luego que el predio de Ricardone “no estaría a nombre de Newell’s”, aunque mostró inmediatamente su felicidad por asumir el desafío de conducir la entidad.

“Es una alegría increíble, imposible de contar porque no se compara con nada, la verdad, no lo puedo creer. Los hinchas autoconvocados, con sus conductas, nos hicieron repensar que se tenía que rearmar la cosa. Mucha gente se había cansado y estos chicos supieron darnos fuerza”, dijo el presidente y fue ovacionado.

Lorente agregó que hará un informe pormenorizado acerca de la situación en la que recibe el club, que posteriormente será presentado a los socios.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic