Deportes

Lo mejor de la semana deportiva, en siete videos imperdibles

Repasá los mejores videos del fin de semana. Desde el triunfo de Independiente Rivadavia hasta la coronación del básquet local, pasando por la definición del Apertura, el clásico de España y la victoria de Godoy Cruz.

Uno de los últimos fines de semana de 2008 dejó imágenes para recordar. Etapa de definiciones y logros. Desde el buen cierre de año de Godoy Cruz, hasta el clásico ganado por el Barcelona, pasando por el triunfo de Independiente Rivadavia y la consagración de Villagra en el rally argentino.

Última estación: Esperanza

El Tomba venció 1 a 0 al Canalla por la última fecha del Apertura. Aguirre marcó el único tanto del encuentro a los 34' del segundo tiempo. Godoy Cruz salió de la promoción.



Para todos los Merengues...el regalo de papá

La Pulga, Lionel Messi, convirtió el segundo y definitivo gol del Barcelona, que derrotó por 2 a 0 al Real Madrid, con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, en el clásico español. En el Camp Nou, Eto’o había puesto en ventaja al Azulgrana. El equipo Catalán supera al de Madrid en las estadísticas.



Tres son multitud

Boca venció a Colón 3-2, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 1-0 y Tigre se impuso a Banfield 1-0. Miércoles 17, sábado 20 y martes 23 se jugarán los partidos para definir el torneo.



El Gato, en su séptima vida

"Pico" Mónaco venció en la definición al "Gato" Gastón Gaudio, por un doble 7-6, en dos sets definidos por tie break en la Copa Argentina. Gaudio no participaba de un torneo desde enero.



El que viene a Mendoza, se va enfermo

En su estadio, Independiente Rivadavia consiguió derrotar a Atlético Rafaela por 2 a 0. Hernán Buján en dos oportunidades convirtió los tantos de la Lepra, que vuelve a marcar su dominio en territorio local.



Saluden al General

El equipo de calle Perú, General San Martín, derrotó 80 a 68 a Atenas y se quedó con el Clausura del Básquet local. Además, clasificó a la Liga Nacional C y disputará la final del año con Macabi, ganador del Apertura.



Villagrá entró al club de los siete

En el rally argentino, el cordobés Federico Villagra triunfó en un Mitsubishi Lancer Evo IX en la Clase N-4, mientras que Alejandro Cancio ganó la competencia. Ligato fue tercero.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic