Deportes

Jugar en River es el sueño de Pablo Guiñazú

El ex Newell's se muere por jugar en el Millonario y no lo esconde. "Este rumor es una gran felicidad para mí. Ojalá se siga avanzando", señaló el volante que juega en el Inter de Porto Alegre.

¿Tendrá River otro Cholo? Puede ser, porque en Núñez lo quieren y a Pablo Guiñazú le brillan los ojos. De él se trata.

"Jugar en River es el sueño de todo jugador y mío también", manifestó entusiasmado el volante en declaraciones a radio Del Plata. “Este rumor es una gran felicidad para mí”, reconoció.

De vacaciones tras ser una de las figuras del Internacional de Porto Alegre –dueño de su ficha- que acaba de consagrarse en la Copa Sudamericana, el ex jugador de Newell´s e Independiente se mostró “muy orgulloso” por estar entre las preferencias de Néstor Gorosito, quien se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.

“River fue siempre uno de los más grandes de Sudamérica. Ojalá se siga avanzando en las tratativas”, concluyó el Cholo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|03:03
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017