Mató a balazos a uno de los ladrones que robaba a su familia en su casa

Los efectivos, con el apoyo de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, realizaban esta tarde operativos de rastrillaje en la zona para localizar a los otros dos delincuentes que huyeron.

Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes con los que se tiroteó para defender a su mujer y su hijo de un asalto, en la puerta de su casa de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

Según lo que consigna minutouno.com, el hecho ocurrió cerca de las 14, frente a una vivienda ubicada en la calle Lope de Vega al 100, del barrio Santa Rita, en el norte del conurbano.

Todo comenzó cuando una mujer y su hijo arribaban a la casa luego de ir a cambiar dinero a un banco de la zona y fueron interceptados por tres delincuentes que se movilizaban en un auto marca Peugeot.

Los asaltantes amenazaron con armas a la mujer para robarle y se trenzaron en un forcejeo con el chico, situación que fue advertida por el marido y padre de las víctimas que estaba dentro de la vivienda y salió a la calle para ver que ocurría.

El hombre primero discutió con los delincuentes, reingresó a la casa y volvió a salir con un arma de fuego con la que se tiroteó con ellos.

El enfrentamiento terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y los otros dos escaparon a bordo del mismo auto en el que habían arribado.

Tras el hecho, los efectivos de la comisaría de Boulogne y de la Jefatura Distrital San Isidro se presentaron en el lugar, donde hallaron al asaltante muerto y se entrevistaron con las víctimas.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 16:14
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si a los presidentes de banco, de Teléfonica, de Movistar, de los medios de difusión, a los políticos, a los cirujanos, a los kioskeros, a los comerciantes, a los empresarios... eso matemos, matemos...Tendrían que juntarse todos los justicieros que escriben habitualmente en estos foros a hacer practicas de tiro, pero ojo no se maten entre ustedes, aunque como dice "loveclaro" SE LO MERECE.
    4
  2. ES LO QUE SE MERECE .
    3
  3. Muy bien Señor!!! Uno menos!!
    2
  4. Ahora seguro lo van a querer encanar al hombre porque tenia un arma en la casa
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'