Deportes

Ricardo Risatti está cada vez más cerca de la Fórmula Uno

El piloto argentino probará un Toyota el próximo 5 de octubre, en el autódromo francés de Paul Ricard. Será un premio por haber obtenido el campeonato de la Fórmula 3 Española, pero no se descarta su continuidad deportiva en la principal categoría.

El piloto argentino Ricardo Risatti probará el 5 de octubre una máquina Toyota de Fórmula 1 en el autódromo francés de Paul Ricard, como premio a la obtención del campeonato de la Fórmula 3 Española del año anterior.

Risatti, que este jueves cumple 21 años y se encuentra en Valencia, invitado por el equipo Trident de GP2 Series para presenciar la nueva competencia de la especialidad, contará con su colaboración en la prueba de Fórmula 1.

Los técnicos del Trident estarán con el joven piloto cordobés un día antes de la prueba del Fórmula 1, ajustando el cronograma que incluye la lectura técnica, la presentación de cada uno de los integrantes del equipo y la construcción de la butaca, de acuerdo a lo informado por su encargado de prensa.

Para Toyota esta prueba será fundamental, ya que aprovecharán la puesta en marcha del Fórmula 1 y le adjuntarán algunos elementos que probarán directamente en pista. "Caito" tendrá a su disposición dos ingenieros del equipo y utilizará el chasis TF106/9 en la prueba general, que se repartirá en dos sesiones de entrenamientos.

Risatti corrió las anteriores tres carreras de la GP2 Series y luego del ensayo con el Fórmula 1 seguramente trabajará junto a su entorno, para su continuidad deportiva en 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016