Deportes

Los buenos resultados convierten a Godoy Cruz en una gran vidriera

Tras un cierre de campeonato con bombos y platillos, son varios los clubes interesados en reforzarse con material tombino. Aguirre, Franco y Sigali son pretendidos por otras instituciones.

Es esta época del año, los clubes buscan reforzase. Como Godoy Cruz " pispea" diversos jugadores para engrosar su plantel, los otros cuadros hacen lo mismo.

La semana pasada, nos enterábamos que desde Grecia e Israel, le habían puesto el ojo a Leandro Caruso y a Hernán Encina, tras el triunfo ante River.

Ayer, tras el pitazo de Raffa, los dirigentes de Rosario Central, preguntaron todos los datos de dos jugadores de Godoy Cruz que habitualmente no son titulares.

Gustavo Alfaro quedó bastante sorprendido con el rendimiento de los futbolistas del Expreso que fueron figuras en el ascenso y decidió pedir información.

La dirección técnica Canalla necesita un volante y un marcador central, por eso entre todos los papeles que cargan los asistentes técnicos, viajó a Rosario toda la data de Guillermo Franco y Martín Aguirre.



Ambos tienen la “papeleta” firmada hasta junio de 2009 con el Expreso y es bastante difícil que dejen Mendoza para moverse a Rosario, diríamos casi imposible.

El defensor desechó hace unos días una oferta europea para quedarse a pelear un lugar en el Tomba hasta que se cumpla su contrato, esta decisión la tomo tras una extensa charla con el entrenador Diego Cocca.

Por otro lado, Leonardo Sigalli, recibió hace unos días una jugosa oferta de un importante club de Brasil. El ex defensor de Chicago tendría intensiones de seguir su carrera hablando en portugués, pero su préstamo vence en junio de 2009, aunque siempre se puede negociar cuando se trata de una oferta del exterior.

Cabe recordar que el pase del joven marcador central, es del Villarreal de España y en Mendoza está a préstamo hasta el cierre del Clausura.

Como siempre a esta altura del calendario, vuelan los nombres de los jugadores que pueden cambiar de club. Lo cierto es que recién en los primeros días de enero, con el inicio de la pretemporada, tendremos certeza de quienes se quedan y quienes se bajan del Expreso. Todo lo demás, no es nada.

"Cachi" ni jugó

Víctor “Cachi” Ferreira, es otro de los jugadores que no seguirá en el Expreso y se suma a Ramírez, Schunke y Saucedo que ya dejaron la provincia.

El paraguayo no tuvo posibilidad de mostrarse y ayer Cocca demostró que en la carrera de delanteros, Alaniz y Vera están por delante del guaraní.

Ferreira dejó Cerro Porteño por diferencias con Gustavo Costas, entrenador en junio de 2008, pero tras la salida del ex Racing llegó Pedro Troglio que estaría interesado en contar con los servicios del goleador.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:37
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me podrían explicar como estos jugadores que según su técnico no eran de "Jerarquía", hoy son nombrados no solo en medios locales , sinó también en los nacionales, sobre posibles refuerzos de otros equipos...y como es posible que jugadores de la calidad de Aguirre y franco están en el banco? , yo escuche en la radio cuando Alfaro elogió a estos jugadores , sin embargo su propio técnico los "ningunea", esta bien, soy feliz con los resultados obtenidos, pero todos (hinchas, periodistas, dirigentes y DT) debemos respetar y darnos cuenta la calidad de jugadores que tenemos...y respetarles que nos han puesto donde estamos, no solo hoy en la tabla, sinó el habernos puesto en primera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic