Deportes

El ajedrez mendocino despide esta noche el año con un torneo

La Federación Mendocina de Ajedrez invita a todos sus jugadores a despedir el 2008 esta noche en instalaciones de la Federación, en Mitre 1635 de ciudad, hoy a partir de las 20:00 hs. El plato fuerte del certamen será la participación del maestro internacional y árbitro internacional brasileño Herman Van Riemsdijik, y del MF argentino y árbitro internacional Blas Pingas, además de los fuertes jugadores locales, encabezados por Francisco Salguero, quien acaba de hacer su segunda norma de MI en el ITT finalizado en el Sheraton Mendoza el viernes último.

Se espera además, con expectativa, la participación de Jorge Fernández, Cristian Luconi y Martín Herrera, entre otros, más los fuertes jugadores que disputaron la final anual de ajedrez rápido en Palmares, Andrés Forestani, Omar Hadid, y el británico Steve Williamson. Como se ve, se trata de una buen certamen final de blitz, para despedir el año y brindar por un buen 2009. Será también una excelente oportunidad para que los jugadores menos expertos puedan cotejar fuerzas y aprender de los maestros.

El costo de la inscripción será de 15 pesos por persona, y se jugará a siete o nueve ruedas por sistema suizo, de acuerdo a la cantidad de participantes.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile