Deportes

Bajo la lupa: Maximiliano Alaniz y su debut en Primera

El canterano dio sus primeros pasos en el fútbol grande. Cocca le dio la confianza, y sin brillar, el pibe produjo un gran paso en su carrera futbolística.

El juvenil de 18 años Maximiliano Alaníz debutó en Primera División con Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas. Su rendimiento fue regular y se retiró del juego con una lesión, aplaudido calurosamente por la platea bodeguera. 

La descarga fue el punto más fuerte del delantero. Todas las pelotas que apuntaban a la dupla delantera fueron descargadas hacia la línea de volantes que se sumaba al ataque. El problema estaba en la conexión misma del expreso hacia el juvenil.

Alaníz es un jugador con ansias de progreso y hambre de estar en Primera División. Su constancia hizo que estuviera muy atento a los contragolpes del expreso, corriendo cada pelota y fijando como línea final, el arco de Rosario Central.

Su posición en los minutos de juego fue en el área canalla, esperando los tiros libres para el cabezazo final y presionando las pelotas divididas que se dieron en el partido. Buscó adueñarse de la profundidad de algunos pases pero la bien posicionada defensa rosarina lo impidió.

En el complemento, su función dentro de la cancha había terminado. Vera, otro juvenil de Godoy Cruz, preparado para el cambio lo sustituyó tras una lesión de Maxi que le impidió seguir jugando. Los hinchas del expreso hicieron reprimendas sobre el jugador pero en el momento de su salida lo aplaudieron calurosamente, se lo merecía.

Diego Cocca, quedó conforme con la actuación del delantero, pero aclaró que le falta trabajo. Sin embargo, “era el jugador que más entendía lo que yo quería adentro de la cancha”, recalcó el técnico en conferencia de prensa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016