Deportes

"El reglamento no fue pensado al momento de hacerse"

Santiago Solari, volante de San Lorenzo, se mostró entusiasmado por volver a jugar contra Tigre y Boca, equipos que lo derrotaron en el Apertura. También se quejó de la organización.

San Lorenzo ya vive el triangular final y se prepará para definir su futuro en el Apertura con los duelos ante Tigre (miércoles) y Boca (sábado), dos de los cuatro equipos que lo pudieron derrotar en este certamen.

"Perdimos contra los dos rivales que tenemos que enfrentar y tenemos la posibilidad de una revancha. Ahora está en nosotros demostrar que podemos ganarles", afirmó Santiago Solari en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino desarrollado en el Nuevo Gasómetro.

Luego, hizo público el malestar del plantel por la definición: "Se puede dar que alguno llegue sin posibilidades a la última fecha y ese no es un dato menor. Es algo que no debería suceder o al menos tratar de evitarse. El perdedor tendría que jugar contra Boca, y si hubiese un empate se sorteaba. El reglamento no fue muy pensado al momento de hacerse, creo que no pensaban nunca en un triple empate".

Por último, agregó: "La realidad es que somos el único equipo que no va a descansar. Pero ahora es difícil hablar de justicia cuando el reglamento estaba armado desde antes. Ojalá el sábado el campeonato esté definido a nuestro favor y nos vayamos todos contentos de vacaciones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:49
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA VERGÚENZA. EL CAMPEONATO YA ES UN HECHO QUE LO TIENE QUE GANAR BOCA, UN EQUIPO MEDIOCRE QUE CARECE DE IDENTIDAD. QUE CASUALIDAD QUE SOLO SAN LORENZO (PAPA DE LOS BOSTEROS..) TIENE UN TRAJINAR SIMILAR AL DE GODOY CRUZ LA SEMANA PASADA. SOLO DESCANSARA BOCA. SERÁ SIEMPRE IGUAL. LAMENTABLE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016